El Hincha

Panorama leproso

No fue el día del Gato

Tal como adelantó El Hincha en su edición de este martes, el juez Fabián Bellizia mantuvo su férrea postura de no aprobar la llegada del Gato y su retorno al Parque quedó trunco.


Mauro Formica no jugará en Newell’s. Tal como adelantó El Hincha en su edición de este martes, el juez Fabián Bellizia mantuvo su férrea postura de no aprobar la llegada del Gato y su retorno al Parque quedó trunco.

Formica logró destrabar su salida de Pumas y tiene el pase en su poder, pero el contrato permitido por Bellizia está muy lejos de lo pretendido por el jugador.

Este miércoles hubo un último intento de la dirigencia, Cristian D’Amico y Juan José Concina se juntaron con el magistrado con otra propuesta del jugador: un contrato parecido al de los refuerzos más importantes que llegaron y la cesión del 50 por ciento del pase para la Lepra. Pero no hubo caso, Bellizia no aflojó, ya que considera que Newell’s sobrepasó el presupuesto permitido.

“Mauro quiere jugar en Newell’s, rechazó una oferta bárbara de San Lorenzo, hay llamados de Colón, pero hizo lo posible para volver. Pero el juez no aprueba ni siquiera que Newell’s se quede con una parte del pase sin cargo”, le confió a El Hincha una fuente cercana al volante.

Bellizia fue terminante y el Gato ahora sí deberá analizar las otras propuestas. Y el Ciclón aparece como la más tentadora. En el Parque no pudo ser.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios