El Hincha, Rosarina e Inferiores

Rosarina

Se pone en marcha la novena fecha del torneo local y se juega mucho en el predio de Central Córdoba

Este domingo, por la Primera A, el actual líder Newell's jugará a las 11 ante Argentino en la cancha 1. A las 13.30, ADIUR, escolta de la Lepra, se medirá ante Provincial


Se pone en marcha la novena fecha del torneo local y el predio de Central Córdoba será este domingo el escenario de la gran mayoría de los cruces.

Por la Primera A, Newell’s, actual lider con 24 puntos, jugará a las 11 ante Argentino en la cancha 1. En el mismo horario, pero en cancha de Botafogo, Central buscará sumar de a tres ante Santa María para no alejarse del pelotón de los de arriba.

En el predio del Charrúa, antes de la Lepra, se medirán Social Lux y Pablo VI. Mercadito buscará quedarse con tres puntos claves para seguir cerca a ADIUR y el rojinegro.

El elenco del viaducto es uno de los protagonistas de este torneo. En su debut en la máxima categoría marcha segundo, a tan sólo tres unidades de Newell’s. Este domingo se medirá con Provincial desde las 13.30 también en el predio de Central Córdoba.

En otro orden de necesidades, Peñarol buscará su primera victoria ante Renato Cesarini, a las 15 en Córdoba. Y María Reina lo hará de visitante ante Botafogo, a las 9.

Por la Primera B, Tiro Suizo se medirá con Social Lux, Sarmiento con Central Córdoba, General Paz ante Central, Banco ante VGG, Unión Americana con Mitre, Arijón ante Oriental, San Martín ante Morning y Juan XXIII con Defensores Unidos.

También habrá acción en la C. En cancha de Botafogo jugarán desde las 13, Bancario con Leones y Defensores de Funes y Newell’s, a las 15. En cancha de Tiro Federal, las locales recibirán a las 9 a Teléfonos y a las 11, se medirán Logia y 7 de septiembre.

Comentarios