El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

Un cambio cantado y otro por precaución: el Kily tendría el once de Central para recibir al Ciclón

Cristian González paró la probable alineación que este lunes estará recibiendo a San Lorenzo por la fecha 12 de la Liga Profesional, con el venezolano Michael Covea por el expulsado Vecchio y Alan Marinelli en lugar de Gamba, quien fue preservado pero llegaría en condiciones

Listo y preparado. Marinelli estuvo por Gamba en la práctica pero iría al banco. Foto: Prensa RC

El Kily González dirigió la tradicional práctica de fútbol de cara al encuentro de este lunes ante San Lorenzo, en la cual dispuso dos modificaciones con respecto al once que viene de ganarle a Banfield en el estadio Florencio Sola (2-1). Y ambas fueron obligadas, aunque uno de los que no estuvieron en el ensayo sí jugaría ante el Ciclón.

Lucas Gamba fue preservado por una contractura y en su lugar estuvo Alan Marinelli. Aunque según averiguó El Hincha, la ausencia del mendocino en la práctica no lo marginará del juego ante el conjunto que comanda el uruguayo Paolo Montero.

El otro cambio tuvo que ver con el ingreso de Michael Covea en lugar de Emiliano Vecchio, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por la expulsión que sufrió entre semana jugando ante el Taladro. El entrenador tenía otra opción además del venezolano para reemplazar al capitán: Francesco Lo Celso. Pero como viene sucediendo desde que el ex Táchira se puso a disposición del cuerpo técnico, nuevamente será el elegido para ocupar el puesto vacante que dejó Vecchio.

De esta manera los once que estuvieron en cancha y que, salvo el ingreso de Gamba, recibirán al Ciclón fueron: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Covea, Luciano Ferreyra; Marinelli y Marco Ruben.

El plantel volverá a entrenar este domingo por la tarde y luego, los convocados por el entrenador quedarán concentrados en el predio de Arroyo Seco a la espera del juego ante San Lorenzo.

Comentarios