Región

Entre Pérez y Zavalla

Se mató mujer remisera de 66 años en la ruta 33

El siniestro fue cerca de donde chocaron dos micros de la empresa Monticas en febrero de 2017. Es una zona de ingresos a plantas fabriles. La víctima chocó por detrás a un camión que desaceleraba para tomar un camino transversal


Una mujer que trabajaba para una remisera de Casilda chocó en la noche de este viernes contra la parte trasera de un camión que venía disminuyendo su velocidad para tomar un camino rural desde la ruta 33. Fue entre las localidades de Pérez y Zavalla y a la altura del ingreso a dos plantas fabriles. Sandra Marchiso, de 66 años, falleció como consecuencia del impacto.

Bomberos y policías que trabajaron en el lugar indicaron que Marchiso se dirigía a Rosario cuando embistió la parte trasera del camión en el kilómetro 779 de la ruta nacional 33. El sitio está a pocos metros de donde cocaron de frente dos micros de la empresa Monticas en febrero de 2017.

Las primeras especulaciones apuntan a que la conductora del remís no pudo frenar a tiempo cuando circulaba detrás de camión que desaceleró para tomar un camino transversal en la zona donde están los ingresos a las plantas de la empresa eléctrica Secco y a la nueva acería Gerdau.

Hubo quejas previas sobre falta de iluminación nocturna y señales de precaución en el lugar, de tráfico denso de camiones hacia y desde las plantas fabriles por la ruta 33.

En la asistencia del siniestro intervinieron Bomberos de Zavalla y Pérez, personal de tránsito y policías. La ruta estuvo cortada varias horas. Fue liberada antes del amanecer.

La fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto se hizo cargo del caso. Ordenó las medidas investigas de rigor y la demora del chofer del camión para formarle una causa por homicidio culposo (sin intención) y hacerle los exámenes usuales de alcoholemia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios