Edición Impresa, El Hincha, Polideportivo

Handbol

Se jugó una nueva jornada de la Copa “El Ciudadano”


El pasado fin de semana se jugó una nueva fecha del Torneo Apertura TSP Copa “El Ciudadano y la Región” que organiza la Asociación Rosarina de Handball. La jornada se desarrolló en el Casilda Club de Cañada de Gómez y contó con cuatro partidos entre las categorías de Damas y Caballeros.

En cuanto a los varones, al igual que en la fecha pasada, la jornada abrió con el duelo entre los campeones del 2016: Amistad y Unión y Rosario Oeste. Nuevamente, la victoria fue para Amistad y Unión, que hasta ahora lleva seis partidos jugados y todos ganados para consolidarse como uno de los máximos candidatos al título. El triunfo para Amistad fue por 27-21.

Por otro lado, Sport Club Cañadense consiguió su primera victoria en el torneo tras vencer a Centro Asturiano por una ajustadísimo 28-27, en lo que fue el partido más vibrante y parejo de la jornada.

Por último, la jornada se cerró con otro triunfo de Amistad y Unión, pero esta vez ante Sport de Cañada por un holgado 28-18.

Horizonte feliz. Las chicas del equipo rosarino superaron a Casilda Club.

Las posiciones son lideradas por Amistad y Unión con 18 puntos, seguido muy de cerca por Rosario Oeste con 17. Más atrás se ubican, CEF Nº 54 con 10 unidades, Sport con 8 y cierran Río Negro y Asturiano con 7.

En lo referido al torneo de las chicas se jugó un solo partido y fue la victoria de Horizonte sobre Casilda Club por 23-21. La tabla es liderada por Centro Asturiano con 15 puntos, lo siguen como escoltas Social Zona Sud y Casilda Club con 10. Luego se ubican CEF Nº 54 con 9, Amistad y Unión con 8, Central Córdoba y Horizonte con 7 y cierra Río Negro con 6.

La próxima jornada del torneo Apertura “Copa El Ciudadno y la Región” se llevará a cabo el próximo domingo en las instalaciones Sport Club de Cañada de Gómez con tres encuentros correspondientes a caballeros y tres a la categoría de damas.

Los partidos de los varones serán: CEF Nº 54 vs. Centro Asturiano (10 horas), Río Negro vs. Centro Asturiano (13) y Río Negro vs. CEF Nº 54 (16). En cuanto a las chicas jugarán: Amista y Unión vs. CEF Nº 54 (11.30), Social Zona Sud vs. CEF Nº 54 (14.30) y Social Zona Sud vs. Amistad y Unión (17.30).

Comentarios