El Hincha

Newell's

Se inaugura el hotel “Bielsa”

En el marco de los festejos por los 115 años habrá una fiesta en Bella Vista para estrenar el edificio donado por Marcelo


Newell’s celebrará sus 115 años de vida. Y hay actividades importantes para este festejo especial, que culminará el domingo con la tradicional maratón.

Más allá de las cuestiones protocolares, durante el día se realizará una jornada de tatuajes que buscará romper un récord, con 20 tatuadores y un número de inscriptos que superó las expectativas. “Piel leprosa”, se denomina la jornada en el microestadio que arranca a las 8.

Y a la noche hay dos festejos muy distintos. En Bella Vista se inaugurará el hotel Jorge Griffa, donado por Marcelo Bielsa y con un costo que rondó los 2,5 millones de dólares.

La fiesta, que comenzará a las 20, tendrá presencia de ex jugadores y ex entrenadores, y cerca de 100 hinchas que colaboraron con una tarjeta costosa (24 mil pesos), que servirá para terminar el vestuario de reserva. Además estarán autoridades locales para realizar junto a directivos el corte de cinta.

El evento será transmitido por la cadena Fox y será conducido por Ciro Seisas y Carolina Losada. Y tendrá el auspicio de Mercedes Benz, que aportará vehículos para trasladar a los asistentes hasta el edificio de cinco plantas, de 2.000 metros cuadrados.

Y en el Parque, en el estadio cubierto Claudio Newell, habrá un festejo popular con la presencia de Mario Pereyra y grupos de cumbia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios