Policiales

Sigue la violencia

Se encuentra grave un hombre acribillado en barrio Tablada

Tiene 35 años y lucha por su vida luego de recibir una decena de balazos. Lo atacaron la noche de este miércoles en la puerta de su casa frente a su novia, de 23 años. A pocos metros secuestraron y asesinaron un día antes al padre de un detenido en Coronda.


GoogleMaps

Un hombre de 35 años lucha por su vida luego de ser acribillado en la puerta de su casa de barrio Tablada frente a su novia, de 23. El brutal ataque a balazos ocurrió la noche de este miércoles en la esquina de Chacabuco y Biedma, a pocos metros de pasaje Guerrico al 3700, donde la tarde del martes secuestraron y asesinaron al padre de un joven detenido en Coronda.

El nuevo crimen ocurrió alrededor de las diez de la noche sobre calle Biedma 49 donde se encontraba Paulo C. junto a Verónica, quien presenció cuando un desconocido se aproximó a su novio y les disparó una decena de veces antes de huir.

El hombre fue llevado de inmediato al hospital Roque Sáenz Peña y luego trasladado al Clemente Álvarez donde pasó directo al quirófano y quedó internado en grave estado. Los médicos dijeron que entre los múltiples disparos que presentaba tenía heridas de bala en las dos rodillas, el muslo derecho, el abdomen, el intercostal izquierdo y tres en la zona lumbar.
Voceros policiales dijeron que sobre la vereda recogieron nueve vainas calibre 9 milímetros y un plomo, que ya fueron enviadas a peritar. Fuentes del Ministerio de Seguridad dijeron que el autor de los disparos está identificado. No obstante, el móvil del ataque era un misterio y los investigadores no quisieron relacionarlo con el secuestro y posterior asesinato de Fabián Eduardo Chamorro perpetrado el día anterior a menos de una cuadra de distancia.

“Pato” Chamorro tenía 53 años, trabajaba de vigilador en un comercio céntrico y vivía en pasaje Guerrico al 3700 de barrio Tablada, donde los vecinos le tenían aprecio tanto a él como a su mujer, con la que tuvo cinco hijos.

Uno de ellos, apodado Bananita, se encuentra detenido en Coronda y los pesquisas presumen que el crimen de su  padre está vinculado a esa situación, dado que comparte pabellón con Luis Pollo Bassi y Milton Damario. Una de las hipótesis de los investigadores es que durante el secuestro de Pato, sus captores le exigieron a Bananita que mate dentro de prisión a Bassi o Damario, y ante la negativa, asesinaron a su padre.

 

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios