Ciudad

Se vienen días inestables

Jueves con mucha humedad: las lluvias pueden llegar hacia la tarde

El SMN anunció para hoy una temperatura mínima de 22 ºC y una máxima que llegará a los 29 ºC. A lo largo de la jornada irá desmejorando con probabilidad de tormentas aisladas


Desde comienzos de semana que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) viene anunciando días de lluvias y algunas tormentas para Rosario. El agua se ha ido corriendo y se prevé que llegará para esta tarde/noche.

Un jueves que se presenta con mucha humedad, por la mañana es del 95% y la temperatura alcanza cerca de las 7 los 22.6 ºC. La máxima llegará a los 29 ºC.

Probables neblinas y bancos de niebla por la mañana con nubosidad variable y vientos leves del noreste que rotarán hacia el norte.

Hacia la tarde/noche el tiempo irá desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.

Cómo siguen los días

El viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer,  la mínima prevista será de 17 ºC y la máxima de 21 ºC. Se esperan lluvias y tormentas durante toda la jornada.

El sábado, la mínima descenderá y se estancará en los 13 ºC y la máxima será de 23 ºC. Tiempo inestable por la mañana y luego con nubosidad variable.

El domingo, la mínima se prevé en 14 ºC y la máxima en 24 ºC. Parcialmente nublado por la mañana y luego, de nuevo, inestable.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios