El Hincha

Básquet

Se adelantaron Ben Hur, Central y Timbúes

Ben Hur se impuso como local a Tiro Suizo por 89 a 65, mientras que Timbúes ganó ajustado frente a Saladillo por 89 a 87 y Central doblegó a Garibaldi de Fray Luis Beltrán por 81 a 69. Novedades de Superliga.


Ben Hur, Timbúes y Rosario Central se adelantaron en la noche del martes en los playoffs del certamen rosarino de primera B, mientras que Calzada había sacado ventaja el lunes. Las series son al mejor de tres partidos y sus ganadores pasarán al cuadrangular final por el segundo ascenso a la A2, objetivo que ya logró el campeón Unión de Arroyo Seco.

Ben Hur se impuso como local a Tiro Suizo por 89 a 65, mientras que Timbúes ganó ajustado frente a Saladillo por 89 a 87 y Central doblegó a Garibaldi de Fray Luis Beltrán por 81 a 69.

Primera A

La Rosarina decidió postergar para el domingo el inicio de los playoffs de la Superliga. Los directivos tomaron la medida de hacer obligatorio el control policial en los partidos para prevenir incidentes como los registrados en el duelo entre Sportsmen y Atalaya. El tribunal deberá expedirse una vez tenga la denuncia de Atalaya por una agresión a Facundo Maruelli tras el duelo y el correspondiente descargo de Sportsmen.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios