Ciudad

El tiempo en Rosario

El otoño se despide con sol y sin tanto frío

El Día de la Bandera tendrá un sol radiante en la ciudad y con una temperatura que permitirá aprovechar los espacios al aire libre. La máxima será de 20 grados


El otoño se despide con una jornada a pleno sol y sin tanto frío. Ideal para disfrutar al aire libre en el Día de la Bandera. Esto se repetirá a lo largo de toda la semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para hoy probabilidad de neblinas y bancos de niebla con vientos leves de direcciones variables, cambiando al sector norte. Por la tarde el tiempo comienza a desmejorar con probabilidad de chaparrones hacia la noche. La mínima será de 7 y la máxima de 20 grados.

La semana seguirá con jornadas similares. La lluvia podría regresar el próximo sábado a la mañana aunque la temperatura rondará los 20 grados.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.