El Hincha, Newell's Old Boys

Newell's

Scocco tiene coronavirus y se pierde el inicio de la pretemporada leprosa

El experimentado delantero dio positivo por Covid-19 y deberá permanecer aislado. “El jugador se encuentra aislado y podrá reincorporarse a los entrenamientos en la segunda semana”, anunció el club del Parque a través de sus redes sociales


Malas noticias en el Parque de la Independencia: Ignacio Scocco dio positivo de coronavirus y se perderá el arranque de le pretemporada de Newell’s, que reveló hace poco la noticia a través del departamento médico del club.

”Nacho Scocco dio positivo para Covid-19. El jugador se encuentra aislado y podrá reincorporarse a los entrenamientos en la segunda semana de pretemporada, tras los estudios pertinentes”, rezaba el comunicado que la Lepra subió en sus distintas redes sociales.

El plantel que conduce Frank Kudelka, recientemente respaldado por la comisión directiva, comenzará a trabajar el martes en Bella Vista de cara a lo que será una exigente temporada con muchísimos desafíos: Copa Diego Maradona, Copa Argentina y Sudamericana 2021, el gran objetivo.

Comentarios