El Hincha, Rosario Central

Copa Diego Maradona

Emiliano Vecchio, el mejor en la derrota con Vélez, ratificó el mote de figura en el elenco del Kily

Alan Marinelli, autor del único tanto de Central, y Lautaro Blanco completaron el podio en la derrota 3-1 en la final de la Fase Complementación


Prensa Central.

Marcelo Miño (4): Tuvo algunos problemas a la hora de jugar con los pies. Más allá de eso dio la sensación de seguridad en cada respuesta que tuvo. No adivinó ninguno de los dos penales.

Damián Martínez (3): Tuvo un correcto partido hasta los 42 minutos del complemento. Por un codazo vio la roja y terminó así un mal torneo.

Joaquín Laso (4): Grosero error que derivó en el penal que Centurión cambió por gol. Luego mejoró y sacó mucho de cabeza.

Jonathan Bottinelli (3): Su experiencia camufló un poco su lentitud. Flojo desempeño que no le dio la razón al entrenador quien le volvió a dar la titularidad. Se fue expulsado por doble amarilla. Cerró una temporada para el olvido.

Lautaro Blanco (6): Buen partido, fue el mejor de la última línea. La presión de Vélez hizo que esta vez no pasara tanto al ataque. Pero cumplió muy bien la función de marcador.

Emmanuel Ojeda (4): Incómodo jugando como interno por derecha. Le volvió a costar ser titular. Fue reemplazado apenas cruzada la barrera de los 10 minutos del complemento.

Fabian Rinaudo (5): Tuvo un duelo interesante con Centurión. Ganó y perdió casi en la misma proporción. Marcó presencia.

Emiliano Vecchio (7): El mejor. A pesar de no estar al ciento por ciento fue el dueño de la pelota canalla. Cada vez que se hizo del balón insinuó peligro. Le sigue faltando un socio que entienda mejor su juego. Ratificó el mote de mejor jugador canalla.

Alan Marinelli (6): Rápido y con los ojos abiertos para ir a buscar el rebote en el travesaño tras el remate de Vecchio y marcar la igualdad. Su velocidad complicó casi siempre a Ortega, aunque no todas sus embestidas fueron productivas.

Lucas Gamba (4): Mucho desgaste, pero poco peso ofensivo. La pelota le quedó siempre lejos. Fue el abanderado en casa presión que hizo Central en la salida del rival.

Luciano Ferreyra (4): Intermitente. Le faltó aportar en ofensiva. Tuvo el 2-1 y definió mal, en una posición inmejorable. Esta vez sí le dio una mano importante al equipo cuando el rival salía con pelota dominada.

Francesco Lo Celso (4): Ingresó por Ojeda. No lo hizo bien. Estuvo más preocupado por marcar a los rivales que por crear juego y buscar sociedades con sus compañeros. Su aporte fue escaso.

Lautaro Giaccone ( ): Nunca se metió en partido.

Diego Novaretti ( ): No se notó mucho en los pocos minutos que estuvo en cancha.

Luca Martínez Dupuy (): El Kily lo mandó para buscar el empate. No le llegó nunca la pelota como para poder intentarlo.

Comentarios