Espectáculos

Sábado, en Sala De Las Artes

Sara Hebe trae su poesía, potencia y estilo punzante

La rapera Sara Hebe, acompañada como siempre por el músico Ramiro Jota, llegará este sábado para presentar un potente repertorio, y hacer gala de la expresión más poderosa que tiene: sus letras, interpretación y la energía arrolladora que la caracteriza en vivo.


La rapera Sara Hebe, acompañada como siempre por el músico Ramiro Jota, llegará hoy a Rosario para presentar un potente repertorio, y hacer gala de la expresión más poderosa que tiene: sus letras, interpretación y la energía arrolladora que la caracteriza en vivo.

Con tres discos en su haber, La hija del loco (2009), Puentera (2012) y Colectivo vacío (2015), la rapera se presenta en todo tipo de escenarios, desde los más under hasta grandes festivales como fue el caso del Loollapalooza 2017. Sus composiciones, en conjunto con Ramiro Jota, tratan problemáticas sociales y llevan la bandera del feminismo bien arriba.

Además de tomar al rap como médula indiscutible para la composición, atraviesa una pluralidad de estilos que van desde el reggae, el dancehall hasta el mundo de la música electrónica. Se sirve además de una destreza métrica impecable y una lírica que aplica sin pudor una fuerte crítica social y narra postales urbanas de modo crudo y bello a la vez, impregnada de poesía, potencia y estilo. “Lo que nunca haría es tocar para un festival de Macri, porque es un gobierno obscenamente fascista”, dijo recientemente la cantante.

Sara Hebe es la autora de la canción que funciona como cortina musical de la serie El Marginal, programa que ganó el Martin Fierro de Oro en 2017 y que fue de lo más visto en la TV Pública y Netflix.

Para agendar

Sara Hebe, junto a Ramiro Jota, se presentará este sábado, desde las 23, en la Sala De Las Artes de Suipacha 98 bis, teniendo como banda invitada a Mona Con Navaja

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios