Espectáculos

Sábado, en el CEC

Aldana Moriconi tocará “Suerte”

La cantautora nacida en Casilda, dará a conocer "Suerte", su más reciente material de estudio en el marco del ciclo “Presentación de disco” que organiza el Centro de Expresiones Contemporáneas


En el marco del ciclo “Presentación de disco” que organiza el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC, Paseo de las Artes y el río), Aldana Moriconi, cantautora nacida en Casilda, dará a conocer Suerte, su más reciente material de estudio. El show será a las 20.30, con entrada libre y gratuita dependiendo de la capacidad de la sala.

El concierto incluirá un repertorio renovado de canciones, baladas y pop, y un repaso de sus anteriores discos con los que recorrió el país. Se trata de  Vida y luz, su primer material, vinculado al folclore y a la canción latinoamericana; Pasen y vean, segundo material que puede considerarse como world music, y el tercero, Camino del sueño, con toques de pop, sin olvidar las raíces plantadas en Latinoamérica.

“Es la primera vez que estreno un disco con composiciones mías, con las palabras que quiero decir, mi historia y las de otros. Las canciones por sí mismas me reflejan, y de repente me descubrí viendo en cada situación el vaso medio lleno. Mi experiencia creándolo fue casi un deja vú”, dijo Moriconi en una entrevista.

Aldana estará acompañada esta noche por Mariano Braun (sintetizador, piano y acordeón), Rodrigo Casal (batería), Leo Moyano (guitarras) y Marcelo Gallego (bajo). La de hoy será la primera presentación oficial de <Suerte<, que se replicará en lo que resta del año en Casilda y Buenos Aires.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios