Básquet, El Hincha

Básquet femenino

Santa Fe le ganó a Salta en el debut por el Argentino U13

En el equipo de Daniela Oldani hizo 16 puntos Delfina Gentinetta, 12 Fiorenza Cardini y 10 la rosarina Abril Vernazza, con 7 asistencias y 4 recuperos. Santa Fe chocará este miércoles desde las 9 de la mañana con La Pampa.


El seleccionado santafesino femenino de categoría Sub 13 se presentó este martes en el Campeonato Argentino que se lleva a cabo en la localidad cordobesa de Embalse y lo hizo con una clara victoria por 77 a 11 ante Salta.

En el equipo de Daniela Oldani hizo 16 puntos Delfina Gentinetta, 12 Fiorenza Cardini y 10 la rosarina Abril Vernazza, con 7 asistencias y 4 recuperos.

Santa Fe integra la zona A de la competencia y tiene la dura misión de terminar en el primer lugar de la zona si quiere tener chances de pelear por el título, ya que el formato elegido no prevé duelos de cuartos de final ni semifinales, sino que pondrá frente a frente a los dos ganadores de grupo para definir al campeón, a los dos segundos de zona para que se dirima el tercer puesto, y así sucesivamente.

Santa Fe chocará este miércoles desde las 9 de la mañana con La Pampa, el jueves a las 14 ante Córdoba y el viernes a partir de las 9 frente a Santa Cruz y el sábado a las 11.30 con Entre Ríos en el que puede llegar a ser el duelo definitorio del grupo.