Básquet, El Hincha

Superliga de básquet

Puntero contra escolta: Talleres recibe a Atalaya

La undécima fecha de la Superliga se pondrá en marcha este miércoles desde las 21.30 con varios duelos muy atractivos entre los que se destaca el choque en Villa Gobernador Gálvez.


La undécima fecha de la Superliga se pondrá en marcha este miércoles desde las 21.30 con varios duelos muy atractivos entre los que se destaca el choque tendrá en Villa Gobernador Gálvez al líder Talleres frente al escolta Atalaya.

Talleres llegó a la punta y más allá de una derrota ante Echesortu dos jornadas atrás, muestra un evidente crecimiento en su rendimiento, mientras que Atalaya comenzó a afrontar el doble objetivo de jugar también el Torneo Federal, lo que lo obliga a una rotación del plantel.

Por su parte, Temperley recibirá a Municipalidad de Puerto General San Martín, Sportsmen Unidos será local ante Echesortu, El Tala recibirá a Caova y Los Rosarinos Estudiantil chocará con Náutico.

Tras la décima fecha Talleres quedó como solitario líder con 17 puntos, pero Atalaya, Los Rosarinos Estudiantil y Echesortu lo escoltan con 16 unidades, mientras que con 15 se anotan Sportsmen Unidos y Temperley. El Tala, Náutico y Caova suman 14 y Puerto tiene 13.

Mientras, por la A2 rosarina, Gimnasia venció el lunes a Regatas por 93 a 81 como visitante y esta noche chocarán Ciclón con Unión y Progreso.

Además, en la primera C se abrió el lunes la fecha 12 con triunfo de Timbúes como visitante sobre Paganini Alumni de Fray Luis Beltrán por 65 a 64, mientras que Maciel derrotó a Fortín Barracas por 68 a 44, Edison a Horizonte 62 a 40, Belgrano a Asac 64 a 60, San Telmo a Atlanta 64 a 44 y Velocidad y Resistencia a Unión Sionista 109 a 51. Timbúes lidera con 23, mientras que Maciel tiene 21 pero un partido pendiente.

 

Policías en primera

 

La Rosarina comunicó mediante una nota en su página oficial que en los casos que considere necesario, volverá a exigir a algunos clubes la contratación de efectivos policiales para controlar el normal desarrollo de los partidos. Esta medida es lógica y necesaria, ya que varios problemas se podrían haber evitado. De esta forma no hacen más que corregir un error en el que incurrieron, pero es una correcta determinación.