Región

"No soy terrorista"

Sancionan con 5 años de inhabilitación a DT acusado de golpear a mujer policía

Es por los incidentes del domingo pasado en cancha de Colón de San Lorenzo. José Luis Ibarra fue expulsado por protestas reiteradas y salió escoltado por personal policial. Denunciaron al preparador del equipo de Fray Luis Beltrán por dar un golpe de puño a una sub inspectora. Él lo negó


Diego Maio, director de Coordinación de Seguridad de Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos de Santa Fe, anunció en entrevista concedida a Radio Black (FM 92.5) que José Luis Ibarra, técnico de la primera división del club Sargento Cabral de Fray Luis Beltrán, será sancionado “con al menos 5 años de inhabilitación para dirigir e ingresar a cualquier cancha del fútbol argentino”. El hombre está acusado de agredir a la subjefa de la Comisaría 7ª de la Unidad Regional XVII.

Maio indicó que el médico designado para la cobertura de la jornada de los partidos entre Colón de San Lorenzo y Sargento Cabral, por la 13ª fecha de la Liga Regional Sanlonrencina de Fútbol, “atendió a la subjefa policial y fue testigo de la agresión”. A su vez, el funcionario provincial anunció que Ibarra tendrá derecho a realizar el correspondiente descargo una vez que sea notificado de la sanción.

Los incidentes fueron el domingo pasado en cancha de Colón de San Lorenzo. Allí Ibarra fue expulsado por protestas reiteradas y debió salir del campo de juego escoltado por personal policial.

Según el acta de procedimiento de la UR XVII, el DT del equipo de Fray Luis Beltrán agredió con un golpe de puño a la sub inspectora Viviana M., provocándole un importante corte en el labio. “Estoy mal. No soy terrorista, ladrón, agresor ni golpeador. Siempre trabajé en el fútbol y nunca tuve problemas. Mi familia está destrozada. Yo no golpeé a esa mujer policía”, expresó Ibarra en otra entrevista de Radio Black.

Comentarios