País

Tienen 3, 4 y 6 años

Salta: tres hermanitos quedaron solos y necesitan adopción

Un llamado a la solidaridad a todos aquellos interesados que deseen agrandar su vínculo familiar y contener e integrar a dos niños y una niña


J.A.C., G.A.C. y G.A.S.A, son dos varones y una niña, de 6, 4 y 3 años de edad respectivamente, de los cuales uno está escolarizado con buen rendimiento académico. Todos gozan de buena salud y son niños muy sociables. Tienen un hermano mayor con quien desean mantener el vínculo.

Los interesados deben poseer una estructura de personalidad sólida, adecuadas condiciones habitacionales y socioeconómicas que permitan satisfacer sus necesidades. Además deben ser permeables al asesoramiento psicosocial específico y tener vínculos familiares sólidos que le posibiliten al niño una adecuada y progresiva vinculación.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección a los tres niños, pueden comunicarse con el Registro al teléfono 0387 – 4258000, interno 7012 y 7013, por correo electrónico escribiendo a [email protected] y personalmente concurriendo a la sede de la Secretaría Tutelar, sita en el Edificio Anexo I del Poder Judicial (Avenida Bolivia 4.671, Ciudad de Salta).

En tanto, las familias interesadas que no residan en Salta deberán realizar una entrevista de despeje en su Registro local, a partir del cual se elaborará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de jurisdicciones provinciales y la DNRUA.

Fuente: Que Pasa Salta

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios