Conciertos, Espectáculos

¡Salí y Mirá!

Cartelera de conciertos.


BRUNELLA Y CHIARA NERI. El ascendente dúo brindará un show acústico. Jueves, a las 22. La Santería (Paraguay 501).

CONCIERTO DE FIN DE AÑO. La agrupación Instrumentalia brindará un espectáculo con repertorio del ciclo barroco. El encuentro también contará con la presencia de Papá Noel, quien recibirá cartitas de los espectadores más pequeños. Jueves y viernes, a las 19. Funes Mall.

LA CLAVE. La agrupación presenta su disco Un camino recorrido. El show contará con sus grandes éxitos y versiones de los mejores temas de Joaquín Sabina, Serrat, Silvio Rodríguez, entre otros. Jueves, a las 21.30. Plataforma Lavardén.

LOS CUATRO BRILLANTES. La formación integrada por Caburo en guitarra y voz, Marcelo Arce en guitarra, Jacobo López en armónica y guitarra y Rulo Robiatti en percusión recorren desde el candombe hasta el blues con las interpretaciones exquisitas de gran jerarquía. Hoy, a las 23. Let’s Dance (Callao y Güemes).

CHE CAMILO. Un recorrido por diversos géneros de la música popular latinoamericana. Viernes, a las 23.45. El Aserradero.

COKI & THE KILLER BURRITOS + PUNTO G. Coki Debernardi y sus Killer Burritos serán los encargados de cerrar el año con sus mejores canciones, especialmente las de Chico Dinamita Amor, su último disco. La noche también contará con el sonido en vivo de la legendaria banda Punto G en un show para el recuerdo. Viernes, a las 22. McNamara.

EVA SCHILDER, PABLO JUBANY Y TRANKA TRÍO. Los artistas se unen en nombre de la música para dar lo mejor de sí y despedir el año con todo. Viernes, a las 21.30. El Aserradero.

MAMITA PEYOTE. La banda realizará un último show del año, esta vez con sus mejores canciones en versión acústica. Viernes, a las 22. Wes (Callao 127 bis).

MARIAN SABETTA + MÚSICOS INVITADOS. La cantante presenta un show acústico que entrelazan distintos ritmos latinoamericanos. Viernes, a las 20. Let’s Dance (Callao y Güemes).

NAUB + NECTERLUMIO + FERIA EDITORIAL. Fiesta electrónica de experimentación y feria editorial en la previa a la Nochebuena. Viernes, a las 23. Let’s Dance (Callao y Güemes).

PRO MÚSICA. La formación realiza su clásico concierto de Navidad bajo la dirección del maestro Manuel Marina. El encuentro tendrá como invitado especial al Grupo de Niños del Coro Estable de Rosario. Entrada libre y gratuita, se recomienda llevar reposera, silla o manta. Viernes, a las 21.30. Explanada Museo Castagnino.

ROSARIO A CORO. En la previa a la Navidad se presentarán cuatro agrupaciones de manera simultánea: Agrupación Coral La Meresunda, en Pellegrini y Presidente Roca; el Coro del Pasaje Meedndald, en Pellegrini y Sarmiento; el Grupo Coral Damos la Nota en Pellegrini y Laprida y el Coro Voces de Alberdi se podrá escuchar en Pellegrini y Dorrego. Viernes, a las 20.

PIMPINELA. El dúo de los hermanos Lucía y Joaquín Galán celebra nada menos que 35 años de carrera con el regreso a la ciudad del espectáculo Son todos iguales, en un único show donde recorrerán su vasto repertorio y sus mejores hits. Viernes 6 de enero, a las 21. City Center.

DIEGO TORRES. El cantautor argentino presentará su nuevo álbum, Buena Vida, testimonio de todo aquello que ha sido importante para él a lo largo de los años. El show también contará con un repaso por todas aquellas canciones que se convirtieron en un éxito desde los inicios de su carrera musical. Miércoles 8 y viernes 10 de febrero, a las 21. City Center.

VALERIA LYNCH. La cantante regresa para presentar su show Grande Val, en un nuevo reencuentro con  su público y en el marco de un show internacional. El concierto contará con la participación de Maxi de la Cruz como artista invitado. Jueves 23 de marzo, a las 21. City Center.

TARJA TURUNEN. La reconocida cantante finlandesa, que fuera la voz del conjunto de metal sinfónico Nightwish, regresa a la ciudad presentando sus dos últimas producciones solista: The Brightest Void y The Shadow Self. Miércoles 22 de noviembre de 2017. Anticipadas en la boletería del teatro. El Círculo.

Comentarios