Espectáculos, Teatro

¡Salí y Mirá!

Cartelera de Teatro


HÁMLE. La locura y la razón en una sociedad hipócrita, de engaños y frustraciones. Hámle, sombrío y sarcástico pero lúcido, príncipe de Villa Cajeta, un mísero lugar dedicado a la prostitución, retrata de forma escalofriante la lucha constante entre el ser y el no ser, entre el bien y el mal. Versión de Aldo El-Jatib sobre la obra de William Shakespeare. Viernes de diciembre, a las 22. El Rayo.

PURA RISA IMPRO. Show de humor, 100 por ciento improvisado, en el que el público es el creador y espectador de sus propias ocurrencias. Jueves, a las 21. Let’s Dance (Callao y Güemes).

TIHANY SPECTACULAR. El circo llega con todo el glamour de Broadway, lo mejor del ilusionismo de Las Vegas y el arte circense mundial, combinados con lo último en tecnología en su mágico show, AbraKdabra. A lo largo de dos horas el público se deslumbrará por la presencia en escena de un auténtico Rolls-Royce, un gigantesco dragón, motocicletas en movimiento y un imponente helicóptero que surgirá mágicamente en tres segundos en el centro del escenario y 40 artistas desaparecerán delante de sus ojos. Martes a jueves, a las 20.30. Viernes y sábados, a las 18 y 21. Domingos, a las 17 y 20. Avenida Francia y Rotonda Gualberto Venesia.

MI VECINO ES UN WI FI. La desopilante historia muestra cómo una familia se muda a un edificio donde todo, desde el ascensor hasta levantar la tapa del inodoro, se controla desde el teléfono celular con el objetivo de escapar de todo contacto humano. Los cortes de luz darán un giro en sus vidas sobre la comunicación con los otros. De Juan Nemirovsky. Con Juan Pablo Yevoli, María Laura Silva, Maru Lorenzo, Mumo Oviedo, Romi Tamburello y Tincho Ovando. Viernes y sábados de enero, a las 21.30. La Comedia.

Comentarios