Edición Impresa

“Son amistosos, pero son clásicos y hay que jugarlos”

Miguel Ángel Russo habló sobre los partidos que su equipo jugará con Newell's en enero. Bracamonte rescindió su contrato


centraldentro

Con las valijas a medio llenar Miguel Ángel Russo habló ayer en el programa radial Zapping Sport y prácticamente tocó todos los temas concernientes al presente y futuro de Central.

Los clásicos de enero ya son una realidad, pero el entrenador tiene bien en claro que el objetivo a largo plazo es otro.

“Le vamos a dar la importancia que tienen que tener, pero nuestro objetivo será otro. Son partidos amistosos, pero son clásicos y hay que jugarlos. Para eso nos vamos a preparar. Pero tenemos otro objetivo, que es el ascenso, por eso también vamos a ver qué hacemos con la Copa Argentina”, subrayó el técnico  auriazul.

En tanto, sobre la consulta de las posibles salidas y llegadas en el plantel Russo fue tajante.

“Los tiempos míos por ahí no son los de ustedes periodísticamente. Primero hablaré con los jugadores cuando decida si alguien no sigue. Y sobre los refuerzos, puede ser uno o los dos. Por ahí no hay disponibles tantos jugadores con la necesidad de cambiar de club. No doy nombres porque no quiero especulaciones”, explicó el DT.

De todos modos el técnico auriazul volvió a elogiar una vez a sus jugadores.

“Yo con el grupo estoy contento. Hay que tomarse dentro de los tiempos que tenemos la posibilidad de analizar. Valoro mucho la evolución que han tenido los jugadores, que han aguantado un montón de críticas, ironías también, y eso los hizo más fuertes. Buscaremos dentro de las posibilidades lo mejor”, destacó Russo.

Y como en todo final de año realizó una especie de balance sobre lo ocurrido en el semestre.

“Hay cosas positivas y seguimos buscando más. Hemos mejorado en el juego, porque sin juego no hay resultado. Pero nos equivocamos si nos quedamos con esto. Lo más importante son los tres puntos que vienen”, afirmó el entrenador canalla.

Y por último agregó: “Uno lo que busca del funcionamiento del equipo, va siempre de menor a mayor. Estamos en una buena posición, pero ahora hay que defenderla. Hay que caminar por el medio, cuando viene la crítica y cuando viene el elogio”.

Comentarios