Edición Impresa

Rumbo a las urnas

Rosúa, Toniolli y Recchio lanzaron sus candidaturas

Precandidatos rosarinos del Frente Justicialista para la Victoria hicieron anoche su acto de presentación pública rumbo a las elecciones primarias del 19 de abril.


Frente a un nutrido y ruidoso auditorio en la sede del Sindicato Luz y Fuerza, los postulantes Fernando Rosúa (a la intendencia), Cristian Recchio (a la Cámara de Senadores) y la lista de concejales que encabeza Eduardo Toniolli, seguido por Marina Magnani y Roberto Montero, delinearon sus principales ejes de campaña.

Precandidatos del Frente Justicialista para la Victoria visitaron las empresas recuperadas por sus trabajadores Trechel y Districoop. “Los trabajadores autogestionados, las cooperativas de trabajo, tienen un importante apoyo del gobierno nacional, al que tenemos que sumarle políticas activas desde la provincia y la Municipalidad”, dijo Recchio.

Rosúa, en tanto, remarcó que “estos son ejemplos de lo que puede la voluntad popular, los trabajadores organizados. Por eso decimos que cuando hay decisión se puede gobernar la ciudad a favor de los que trabajan, de los emprendedores, de los que generan riqueza que queda en la ciudad, de los que no especulan ni se llenan los bolsillos a través de negociados y prebendas”, sostuvo el precandidato a intendente.

Los precandidatos a ediles destacaron la importancia de respaldar a los trabajadores “que decidieron tomar el futuro en sus manos y muestran que hay una economía popular que genera  inclusión”, señaló Toniolli, mientras Magnani convocó a “poner los Estados municipal y provincial en línea con las políticas del gobierno nacional”.

Comentarios