Policiales

Viamonte al 1900

Robo y destrozos en la escuela Nigelia Soria

Personal ingresó esta mañana al establecimiento y encontró el primer y segundo piso con faltantes de cosas y roturas de vidrios. Hoy no se dictaron clases


Robo y destrozos. Todo eso sufrió el establecimiento Nigelia Soria, ubicado en la zona sur de la ciudad. Los ladrones tuvieron todo el tiempo para revisar el primero y segundo piso y se alzaron con importantes elementos de valor.

El ataque se produjo el fin de semana cuando ingresaron al inmueble ubicado en Viamonte al 1900. Esta mañana cuando llegó el personal que abre la escuela se encontró con todos los destrozos.

Claudio Bolsani, vicedirector de la escuela, habló en La Ocho y explicó: “Nos enteramos esta mañana de lo ocurrido. Estamos acá evaluando los elementos que faltan pero la parte más dañada son el primero y segundo piso”.

Al ser consultado sobre el momento en que se produjo el hecho, Bolsani contó que hasta el viernes a la noche hubo actividades y esta mañana cuando ingresó personal se encontró con todo lo ocurrido.

“El lugar más afectado es la vice dirección. Se llevaron computadora y un equipo portátil de grabación para música. Son componentes de difícil restitución”, afirmó.

“Tuvimos otros episodios pero fueron menores. Estamos esperando el peritaje pero por la cantidad de cosas que se llevaron estuvieron un rato largo”, concluyó.

Si te gustó esta nota, compartila