Edición Impresa

Rivoira: “Ojalá que me llamen”

El Chulo charló con “El Hincha” y se ilusionó con la oportunidad de reemplazar a Merlo. Merlo: Un final previsible

El sucesor de Reinaldo Merlo no tardará en llegar y si bien no está confirmado de quién se trata Héctor Rivoira es el primer candidato de esta dirigencia. El Chulo charló ayer a la tarde con El Hincha y se mostró entusiasmado con la posibilidad de sentarse en el banco local que da a calle Cordiviola. “Ojalá que me llamen”, aseguró Rivoira desde su domicilio particular mientras observaba por televisión el encuentro entre Tigre y Olimpo.

Rivoira es desde hace un tiempo el “plan b” de la dirigencia y más cuando dejó de ser el entrenador de Huracán después de perder ante Gimnasia en la séptima fecha.

“Nunca tuve ningún contacto con Central. Es más, me estoy enterando por ustedes de la renuncia de Merlo”, respondió el Chulo, minutos después de las 18.30 de ayer, al ser consultado sobre si mantuvo algún contacto con los dirigentes. Y además agregó: “Es un club grande del futbol argentino y si me llaman estoy dispuesto a ir”.

Héctor Oscar Rivoira tiene 60 años y cuenta con una vasta trayectoria en la categoría, comenzó su carrera como entrenador en Ituzaingó en al año 92.  Logró el ascenso en la temporada 98/99 con Chacarita, con Instituto en 2003/2004 y en la temporada 08/09 con Atlético Tucumán.

¿El otro candidato?

Más allá de esto, al cierre de esta edición la dirigencia canalla no había decidido el sucesor de Reinaldo Merlo y, además de Rivoira comenzó a tomar fuerza el nombre de Jorge Burruchaga.

Comentarios