Edición Impresa

Rivero: “Era mi última chance”

Lo reconoció el volante Canalla, quien fue la figura del triunfo ante Belgrano, el día después de la primera victoria del año.

“Esto sirve para agarrar confianza, para trabajar más tranquilos y para demostrarle a los otros equipos que estamos en carrera”.

El día después de haber sido la figura y autor de los dos goles con los cuales Central logró la primera victoria del año, Martín Rivero dialogó con El Hincha. En la tranquilidad de su hogar, entre sus afectos y con la tranquilidad del haber cumplido. Rivero repasó cada uno de sus goles y exteriorizó: “La verdad es que nunca pensé en hacer dos goles en un mismo partido”.

El juvenil mediocampista había sido titular en los encuentros contra Defensa y Justicia; y Almirante Brown, pero en ninguno de ellos tuvo un buen desempeño. Ante los sanjuaninos fue al banco y ni siquiera jugó un par de minutos. Más allá de esto, Héctor Rivoria le renovó la confianza y lo mandó a la cancha en un partido muy caliente. “Lo hablé con mi viejo, era mi última chance”, dijo Rivero.

Al ser consultado sobre cuál de los dos tantos que le convirtió a Belgrano le gustó más, Rivero aseguró: “Me gustaron los dos. Fueron diferentes. (Piensa)…el primero fue un golazo, llegamos con mucha gente al área rival. El segundo fue todo de Jesús, yo nada más definí”.

—En la jugada previa a tu segundo gol corriste desde muy atrás. ¿Pensaste siempre que Méndez te la iba a dar?

—Si. Jesús tiene una visión del juego muy importante. Cuando el encaró para el medio y yo le pasé por atrás hacia fuera ahí no dudé de que me la iba a dar a mí. Por suerte se dio porque del otro lado también estaba Javier (Toledo) que entraba solo.

—¿Era la última chance para seguir creyendo en que el objetivo es posible?

—Y si. Si bien falta bastante empezamos muy mal y si no le ganábamos a Belgrano las cosas se podías complicar demasiado.

—¿Pensaron por momentos que se les podía escapar la victoria?

—No sé. Ellos son un gran equipo y cuando nos hicieron el descuento ahí se complicó un poco. Pero fue más que nada por nosotros mismos. Igual se ganó bien y creo que fuimos un justo vencedor.

—Más allá de los tres puntos que ganaron, ¿en qué más sirvió la victoria?

—En muchas cosas. Sirve para agarrar confianza, para trabajar más tranquilos y para demostrarle a los otros equipos que estamos en carrera. Y principalmente espero que le sirva a la gente. Nosotros estamos en deuda con ellos y queremos empezar a pagarla.

—¿Se puede lograr el objetivo?

—Obvio que si. Hay que seguir ganando y esperemos que este haya sido el primer paso. Ahora tenemos que ratificar este buen resultado el lunes en Tucumán.

—No fue una semana fácil para ustedes, pero más allá de estos no terminó influyendo en el partido.

—Tratamos de no involucrarnos. Sabemos que nosotros somos los que salimos a la cancha y que si hacemos las cosas bien no se van a hablar esas cosas.

—¿Creés que a partir de ahora van a poder trabajar más tranquilos tras haber conseguido el primer triunfo del año?

—No se si la palabra es más tranquilo. Lo que si que haber conseguido el primer triunfo y más en condición de local nos va a dar confianza.

Comentarios