Edición Impresa

River se lo empató a Central

Por Guillermo Ferretti.- El equipo de Pizzi logró un buen empate en el Monumental ante el de Almeyda por 1-1. Castillejos abrió el marcador y Cavenaghi igualó las acciones para el local, que en el final casi lo gana por Ríos, pero su disparo dio en el poste. Ver goles. Central copó el Monumental Los goleadores dijeron presente

Central igualó con River 1-1 en el Monumental y el empate en definitiva le cayó bien al partido.  Si bien en el  balance dio la sensación que el Millo fue algo más, también es cierto que cuando el Canalla se lo propuso lastimó. Los dos fueron ofensivos, con virtudes y defectos. El inicio del partido demostró el protagonismo que pretendió ejercer River. Con Sánchez y Ocampos por afuera el conjunto de Almeyda intentó lastimar por las bandas. Pero Central ejerció presión y provocó el error del rival.

La primera situación fue para el visitante. Delgado corrió a todos y provocó un lateral a favor en ataque. La pelota le llegó a Rivero y el volante en dos movimientos la tiró por arriba el travesaño. La respuesta del Millo llegó rápidamente. El Chori Domínguez se hizo un espacio y sacó un latigazo de derecha que Broun envió al corner.

En los últimos diez minutos Central encontró los espacios e hizo tambalear a Chichizola. Primero fue Castillejos y su remate pegó en el travesaño. Después fue Medina y su disparo salió cerca. Por momentos se hizo de ida y vuelta. Porque Broun mostró reflejos ante una volea de Cavenaghi. Los dos intentaron siempre. Pero fallaron en la puntada final.

El arranque de la etapa final fue a pedir de Central. A los tres minutos Castillejos, habilitado por Rivero, marcó el gol que insinuó en la primera etapa.

El Millo, herido en su orgullo fue por la igualdad, pero se encontró con una tapada grandiosa de Broun ante una  definición de Cavenaghi.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G9TRVoF8NeE&feature=player_embedded[/youtube]

Con River volcado totalmente al ataque, el Canalla defendió peligrosamente muy atrás. Más por miedo propio, que por las virtudes del Millonario. Y esa ecuación le dio resultados al equipo de Almeyda. Domínguez metió un pase quirúrgico y Cavenaghi convirtió ante la apurada salida de Broun.

Los últimos minutos fueron electrizantes. Lo tuvo Central, pero Rivero falló en el último pase. Y casi lo gana River, pero el remate de Ríos, ante una mala salida de Broun, pegó en el palo.

Comentarios