Últimas

Riquelme no va a Santa Fe y lo guardan para el miércoles

El capitán de Boca será preservado de cara al choque del domingo ante Colón para que pueda estar contra San Lorenzo la próxima fecha. En su lugar ingresaría Erbes. El Cata Díaz sufrió un golpe, pero será titular.


Juan Román Riquelme, el capitán y símbolo de Boca, no viajará a Santa Fe para enfrentar el domingo a Colón, uno de los tres líderes del torneo Final, por la 13° fecha, y su lugar sería ocupado por Cristian Erbes.

Riquelme será preservado físicamente por la seguidilla de partidos y en su lugar estará un jugador de características más defensivas como Erbes, por lo que Boca utilizaría un esquema 4-4-2 en vez del 4-3-1-2 que empleó el domingo pasado cuando goleó a Godoy Cruz de Mendoza por 3-0.

Boca saldría a jugar en Santa Fe con dos variantes respecto del equipo que superó a los mendocinos, ya que también dejará la formación inicial Nicolás Colazo y recuperará la titularidad Juan Sánchez Miño.

“El domingo tenemos un partido complicado ante Colón, y luego, el miércoles, otro muy difícil contra San Lorenzo y tengo que pensar en todo eso. Román trabajó muy bien toda la semana, pero aún no tengo nada decidido al respecto”, analizó Bianchi en la rueda de prensa que ofreció este mediodía a los medios.

En consecuencia, una probable formación boquense sería con Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo, Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

La lista de concentrados se completa con: Emanuel Trípodi, Claudio Pérez, Juan Cruz Komar, Pablo Ledesma, Gonzalo Escalante, Colazo, Luciano Acosta y Claudio Riaño.

En otro orden, durante la práctica de este viernes salió lastimado el catamarqueño Daniel “Cata” Díaz, quien chocó de manera casual con el juvenil zaguero Komar, mientras disputaban un distendido partido de handball, en el que se debía definir con la cabeza y no con la mano.

En ese ejercicio, Díaz fue golpeado por Komar y sangró en forma abundante por la nariz, lo que requirió atención médica, aunque de ninguna manera está en riesgo su participación en el partido del domingo en Santa Fe.

Comentarios

10