Últimas

Riquelme, furioso: “Quieren confundir a los hinchas”

Tras los rumores de pelea entre Orión y Ledesma, el capitán de Boca disparó contra los periodistas por las versiones de la interna del plantel. Pidió las "pruebas" de los supuestos mensajes de un jugador.


riquelme-dentroLa interna de Boca vive un nuevo capítulo en este semestre. Tras las versiones de pelea entre Agustín Orión y Pablo Ledesma, Juan Román Riquelme, capitán y referente del plantel, y el DTCarlos Bianchi dieron una declaración apuntando, una vez más, contra la prensa.

“Entendemos que hay mucha gente que quiere confundir a los hinchas. Vengo a hablar de parte del plantel. Es momento de vernos cara a cara para pedirles que paren la pelota. Les pedimos por favor que muestren las pruebas de los supuestos mensajes que manda un jugador, que estamos encantados de recibirlos en el hotel así se aclara todo”, disparó el enganche.

En las últimas horas, Ledesma brindó una conferencia en la que apuntó contra un futbolista por filtrar informaciones internas, y lo tildó de “alcahuete”. Habló de un supuesto referente que había hablado a espaldas del plantel, y por sus palabras, se dedujo que era Orión.

En la misma declaración, Ledesma pidió que digan el nombre de quién había criticado por detrás a Bianchi, algo que también hizo Riquelme este viernes.

“Esto logra que los hinchas hablen de otra cosa que no sea fútbol. Después del partido con Vélez dijeron que me había peleado con el entrenador, al que le agradezco que esté acá presente, y para mí es como mi papá. Quieren confundir al hincha, eso no se hace”, disparó el capitán “xeneize”.

“Siempre hay una noticia nueva, el lunes nos encontramos con que se cagaron a palos (Emmanuel) Gigliotti y el ‘Cata’ (Daniel) Díaz. Ayer (miércoles) un compañero hizo una conferencia normal y pasó todo esto. Sabemos que si no nos ayudamos entre nosotros, nadie nos va a ayudar”, describió el capitán.

Por último, Riquelme lanzó una frase que sonó más similar a una amenaza que a un pedido: “Nosotros iremos el domingo a las 18 hacia el partido con Racing, y hasta ese tiempo esperamos al periodista que dice tener mensajes de un jugador que le dijo que nosotros hablábamos mal del entrenador, para que los muestre. El plantel tomó la decisión de que si no aparece, a partir del lunes no hablaremos más hasta el final del campeonato”.

Comentarios

10