Edición Impresa, El Hincha

Regresos y noticias

En el Verde Fernando Falco ingresaría por la lesión de Poratti. En Rosario Central suena el alero Rodrigo Sánchez

Fernando Falco (Izquierda) podría retornar al Verde en reemplazo del lesionado Poratti. Rodrigo Sánchez (Derecha) juega poco en Boca y en Central lo esperan con los brazos abiertos.
Fernando Falco (Izquierda) podría retornar al Verde en reemplazo del lesionado Poratti. Rodrigo Sánchez (Derecha) juega poco en Boca y en Central lo esperan con los brazos abiertos.

Los equipos rosarinos que militan en la Liga Nacional B terminaron su descanso y apuntan las fichas a terminar de buena manera la primera etapa de competencia para luego encarar la segunda fase, en la que ya conocen rivales y programación. Pero en las últimas horas también aparecieron novedades en cuanto a posibles refuerzos.

Central volverá a entrenar hoy a las 10 en el Cruce Alberdi con plantel completo y a la espera de cerrar la primera fase el 15 de enero ante Colón de Santa Fe como visitante. En la fecha 13, que se jugará el próximo fin de semana, los canallas quedarán libres.

El arranque de la B1 también será con jornada de descanso para los conducidos por Enrique Lancellotti y debutarán en la segunda fecha el 29 de enero visitando a Sport Cañadense. En el Cruce volverán a jugar el 5 de febrero ante Almagro de Esperanza.

Si bien la dirigencia desmintió cualquier tipo de recambio por el momento, está sonando muy fuerte la versión de poder contar con el alero Rodrigo Sánchez, algo que se baraja desde hace algunos meses dado el poco tiempo de cancha del que dispone el ex Echesortu en Boca Juniors en la Liga A. Si bien es menor, se gastaría una de las fichas de refuerzo.

En tanto, Sportsmen Unidos hizo ruido en las últimas horas con la posibilidad de sumar al interno Fernando Falco, quien está entrenando y podría ser el reemplazante temporal de Federico Poratti (lesionado). El Verde no se queda quieto y buscará otro recambio para Leandro Mateo, cortado.

Sportsmen ya comenzó a practicar la semana pasada y hoy entrenará desde las 13 de cara a lo que resta de la zona Centro: el 9 de enero en River ante Gimnasia de Villa del Parque y el 15 como local frente a Brown de San Vicente.

El equipo de Le Bihan jugará en la B2 en la segunda fase y sus dos juegos iniciales serán de local: el 22 de enero ante Alianza de Viedma y el 29 frente a Hispano Americano de Río Gallegos.

Comentarios