El Hincha

Visita complicada

Puerto sale de excursión a Monteros

Puerto está anteúltimo pero viene de ganar dos de los cuatro encuentros que disputó durante la semana pasada e intentará salir del fondo.


Va por más. Puerto San Martín va por una alegría ante Lomas en Tucumán.

Puerto San Martín visitará este jueves desde las 22 a Monteros Vóley en Tucumán en el marco de la de la fecha 18 de la Liga Argentina de Clubes, en la que el líder Lomas Vóley arriesgará en Bolívar ante el segundo en la tabla y último campeón.

Puerto está anteúltimo pero viene de ganar dos de los cuatro encuentros que disputó durante la semana pasada e intentará salir del fondo. Tendrá una prueba complicada en terreno tucumano, aunque el desafío no es imposible.

Mientras, Lomas, puntero con 36 unidades, y Bolívar (uno de los escoltas con 34), se medirán desde las 21.30 en el estadio República de Venezuela de la ciudad bonaerense de San Carlos de Bolívar. Este encuentro se podrá seguir por TyC Play.

UPCN de San Juan, que también suma 34 puntos, visitará a Ciudad (cuarto en las posiciones) a las 21, en el Polideportivo Gorki Grana de Morón, con televisación en directo de TyC Sports.

UPCN no contará con su histórico capitán, el cordobés Javier Filardi, quien fue desvinculado por la dirigencia del equipo sanjuanino la última semana.

También jugarán Untref Vóley ante Obras de San Juan, a las 20.30 en el Microestadio de la Universidad de Tres de Febrero. En Untref, el lunes último renunciaron siete jugadores después del cambio de entrenador. Juan Manuel Barrial se despidió del plantel el sábado 21 de enero para irse a dirigir a Emiratos Árabes Unidos y las autoridades de Untref pusieron a Marcos Milinkovic (que era el mánager) como técnico y no a Pablo Rico, ayudante de Barrial. El despido de Rico hizo que los jugadores que venían de las inferiores de Club de Amigos anunciaran su salida antes de que finalice la fase regular.

El otro encuentro que se jugarán este jueves es Gigantes del Sur vs. River, a las 21, en el estadio Ruca Che de Neuquén.

Si te gustó esta nota, compartila