El Hincha

Básquet

Provincial se presenta oficialmente y palpita el debut del sábado en Liga Argentina

El Rojo encara la recta final para la que será una semana inolvidable en su regreso a la segunda categoría nacional


Provincial vive la cuenta regresiva de cara a su debut en la Liga Argentina, que se producirá el sábado desde las 22 como local en el Salvador Bonilla ante Pergamino Básquet en el marco de la Conferencia Sur del certamen y en el inicio de una serie de tres duelos en casa. Este miércoles realizará su presentación oficial desde las 18 en el patio del club en la sede de 27 de Febrero.

El Rojo deberá afrontar el jueves el segundo duelo ante Unión y Progreso por los playoffs de la Superliga local, pero su mirada de fondo está puesta en la presentación oficial en la segunda categoría nacional. Si bien no cuenta por ahora con Matías Quiroga (su recuperación marcha bien), sí tendrá disponibles a la base del equipo del torneo pasado con Pablo Fernández, Adrián Boccia, Gastón Gerbaudo, Alejandro Ettorre, Federico Pérez, Juan Pablo Evangelista, Tomás Gómez Platia, Nicolás Reyero, Matías Stra, y dispondrá de sus nuevas caras: Ignacio Bednarek, Gregorio Traglia, Santiago López y Lucas Herrera.

La acción de octubre tendrá luego del debut del sábado, otros dos choques en casa, el lunes a las 22 ante Racing de Chivilcoy y el miércoles a las 22 frente a Ciclista Juninense.

Luego tendrá su primera gira, el 29 en Pico y el 30 en Villa María ante Ameghino.

Provincial también lanzó en sus redes sociales una suscripción para aquellos que deseen tener su abono para la temporada, lo que le dará a los hinchas la chance de acceder a las entradas a un precio menor y al club asegurarse el ingreso.

El abono mensual incluirá todos los partidos que dispute Provincial en todas sus categorías y tendrá un valor de 2.500 pesos para socios y 3.500 para no socios. Las plateas están a 5.000 para los socios y 6.000 para los no socios.

La promoción mejora incluso para la temporada completa, ya que la general socio tiene un valor de 10.000 pesos y la platea socio 20.000, mientras que para no socios los costos serán 14.000 y 24.000.

Las promociones también incluyen la compra de la camiseta del club.

Para aquellos que no saquen el abono, la entrada general no socio por partido de Liga Argentina tendrá un costo de 2.000 pesos y 1.500 para el socio.

Comentarios