Espectáculos

Este jueves

La cantautora mexicana Laura Murcia llega a la ciudad para desplegar su repertorio

Por primera vez la artista subirá a escenarios locales con canciones que reúnen historias desde distintos lugares del mundo


Foto: Milo Tejeda

Este jueves la ciudad recibirá la vista de la compositora, cantante y guitarrista mexicana Laura Murcia, quien cultiva la canción con influencias de México, Latinoamérica y otros rincones del mundo.

Considerada por destacados artistas de Iberoamérica como una de las más especiales cancionistas de su generación, lleva casi 3 millones de reproducciones de su tema “Curanderas” el cual ya se convirtió en un himno del cancionero Latinoamericano actual.

En 2018 publicó Cassette, disfruta ahora del proceso de su nuevo disco, que saldrá a bateas en breve.

En su carrera se lució en escenarios de México, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y Costa Rica con un cálido recibimiento del público.

Además, fue catalogada como una de las más destacadas compositoras mexicanas del presente y una de las que poseen obra emergente con potencial de trascendencia internacional.

Para agendar

Laura Murcia se presentará este jueves, a las 21, en Paraphernalia, de Rioja 1070. Anticipadas con descuento al 3415482415.

Comentarios