El Hincha

Litoral de Rugby

Provincial recibe al campeón Jockey

Duendes visita a Universitario de Santa Fe, mientras que también juegan Old Resian, Gimnasia y Esgrima y Universitario


El Torneo Regional del Litoral tendrá inicio con Jockey como campeón defensor y Duendes, en busca de recuperar el cetro perdido. El kick off será a las 16, a excepción del televisado entre Universitario de Santa Fe y Duendes, que arrancará a las 15.45 por 5RTV. El choque de rosarinos será en General Lagos, donde Provincial y Jockey reditarán la final de la semana pasada por el torneo Apertura de la URR, con el arbitraje de Maximiliano Tempesta.

El local Provincial va con Iván Tenaglia, Patricio Rojo y Brian González; Juan Vercesi, Federico González; Luciano Tarallo, Octavio Gómez y Javier Giuffrida; Emiliano Fraile y Franco Bonofiglio; Martín Fraile, Rodrigo Pendino, Ramiro Bustos, Tomás Brizio y Franco Monjes.

Jockey irán con Agustín Orsi, Mariano Pigatto y Gaspar Torres; Facundo Saranich y Felipe Telleria; Nicolás Sultano, Máximo Oliveros y Sebastián Binner; Patricio Baronio, Alberto Di Bernardo; Gonzalo Prunotto, Facundo Ferrario, Paolo Mac, Gonzalo Pedregoza y Juan Albertengo.

En tanto, Universitario recibirá en barrio Las Delicias a Estudiantes de Paraná con el arbitraje de Juan Spirandelli; GER visita a Tilcara, con Emilio Traverso como referi; Crai enfrenta a Crar, con el internacional Damián Schneider; Old Resian será local ante Santa Fe R, con Sushei Kubo como juez; y Duendes visitará a Universitario de Santa Fe, con Antonio Mendoza como árbitro.

 

Interasociativo: los pibes de Rosario arrancaron con todo

El seleccionado U 15 de Rosario arrancó con el pie derecho en el torneo interasociativo que se disputa en Suardi y San Guillermo. El elenco rosarino derrotó 91-42 a Oeste Santafesino en cancha de Sportivo Suardi.

La supremacía rosarina se hizo notar desde el inicio y se fue al entretiempo con una ventaja 46-19. Y salvo el tercer cuarto, donde hubo algo de paridad, la diferencia final fue un claro reflejo del partido.

Bautista Pons con 16 puntos y 5 rebotes fue el más destacado en un equipo que pudo darle minutos a todos. Dante Cannata (14) y Yago Taylor (10) fueron otros dos que sobresalieron en el goleo.
El equipo rosarino jugará hoy los otros dos partidos del grupo ante Noroeste y Asociación Rafaelina. Y de avanzar a la semifinal deberá jugar el domingo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios