Edición Impresa, El Hincha

Promesa en Tablada

La comisión directiva de Central Córdoba se comprometió a abonar mañana lo que falta cobrar del mes de enero.

El plantel de Central Córdoba se mantiene firme en su postura de no entrenar, por lo menos hasta que el club no abone en su totalidad el sueldo atraso de enero. Este fin de semana, los jugadores cobraron el cincuenta por ciento de los haberes correspondientes a ese mes y si todo marcha según lo pactado en la reunión del pasado viernes con la comisión directiva, mañana se estará saldando el resto de la deuda. Sólo así el plantel retomará las prácticas en el Gabino Sosa, tras más de diez días de medida de fuerza.

“Todos estamos confiados en poder cobrar lo que falta de enero para poder volver a las prácticas. Esperemos que no haya ninguna sorpresa a último momento”, imploró un integrante del plantel charrúa en diálogo con El Hincha.

Por el momento, los jugadores continuarán entrenando por su cuenta con la intención de no perder el ritmo físico de cara al choque de la 33ª fecha del torneo de Primera C, de local ante el irregular Villa Dálmine.

De esta manera, el paro que comenzó el lunes de la semana pasada podría levantarse definitivamente mañana, si es que la institución no falta a su palabra y abona el resto del salario correspondiente a enero.

Además, el club se comprometió a empezar a saldar el mes de febrero a partir del viernes, ya que al parecer la comisión directiva habría encontrado un nuevo sponsor, que estará patrocinando la camiseta del conjunto de barrio Tablada a partir del próximo compromiso.

Comentarios