Últimas

Primera C: Central Córdoba igualó en su visita a Liniers

Con mayoría de juveniles, esta vez empató 1-1 como visitante en un partido de trámite trabado. Gastón Silvani abrió la cuenta para el Charrúa y Hugo Palmerola lo empardó. De Armas vio la roja en la visita.


Central Córdoba estuvo cerca de volver a sumar de a tres pero no pudo lograrlo como visitante. Esta vez, en un duelo perteneciente a la decimocuarta fecha de la Primera C, empató 1-1 frente a Liniers. Gastón Silvani, de penal, abrió la cuenta a los 36 minutos del primer período, mientras que Hugo Palmerola decretó la igualdad a las 19 del complemento. En tanto, Joel De Armas vio la roja en el Charrúa sobre el minuto 39.

De entrada, el equipo de Osvaldo Diez tomó la posesión del balón y tuvo la apertura del marcador de la mano de Marcelo Zaen, quien a los 10’ de juego remató potente y su disparo dio en la parte exterior de la red, avisando que los juveniles charrúas buscarían una victoria como visitantes.

Y a los 21 fue el goleador Silvani el que tuvo la posibilidad de poner al frente a Central Córdoba, con una definición que un defensor local sacó en la línea. Y esa supremacía que mostraban los de Diez se terminaría concretando con un penal que le cometieron a Nahuel Paglialunga y que Silvani transformó en gol a los 36 de partido.

Sin embargo, en el complemento cambió el trámite del encuentro y Liniers comenzó a empujar contra el arco de Jonathan Gómez. Fue así que inmediatamente, a los 7 del segundo tiempo, el arquero charrúa protagonizó una buena tapada que parecía encarrilar a la visita a una victoria.

Pero una infantil infracción de Manuel Ledesma dentro del área a los 18’ permitió al local la posibilidad de un penal que no desperdiciará: Palmerola ejecutó y empató las acciones ante un Central Córdoba que retrocedía en el terreno de juego.

Un tiro libre de Palmerola, autor del único gol de Liniers, por poco se le mete a Gómez luego de un desvío, pero el Charrúa se replegó firme atrás y consiguió una nueva unidad en un momento complicado a nivel institucional. Para colmo, la expulsión por doble amonestación de De Armas obligó a situarse aún más atrás a la visita, que terminó llevándose la igualdad.

De ese modo, Central Córdoba acumula apenas 11 puntos y lucha en lo bajo de las posiciones, mientras que su rival de turno acumula 19 y anhela meterse entre los ocho de la tabla. En la próxima jornada, la decimoquinta, los de Diez recibirán en el Gabino Sosa a Defensores de Cambaceres, que tienen 22 unidades.

Comentarios

10