Últimas

Previa moderada, salvo excepciones…

Algunos alumnos se portaron bien y otros no tanto. Como el caso de los alumnos del colegio Integral de Fisherton, que le dieron un amanecer “distinto” a los vecinos de Morrison al 7000.

La mayoría de los colegios privados comenzaron hoy las clases, ya que concluyó la primera medida de fuerza de Sadop, por tal motivo hubo varias previas de adolescentes en distintas instituciones educativas. En líneas generales, según informaron desde la GUM, los festejos fueron medidos, salvo en Colegio Integral de Fisherton, donde tuvo que intervenir la policía y se labraron actas…

Fue una mañana convulsionada para los vecinos de Morrison al 7000, ya que desde muy temprano los alumnos de 5º año del colegio Integral de Fisherton comenzaron con los festejos de “la previa” al comienzo del nuevo año lectivo, pero al parecer fue una celebración bastante heavy. La información, que surge desde la GUM, cuenta que alrededor de 40 chicos tenían en su poder 20 cajas de vino, bengalas y elementos pirotécnicos de estruendo y que varios de ellos no pudieron ingresar al colegio por estar ebrios. El combo se completó con algunos padres que, ¿orgullosos?, sacaban fotos para tener un recuerdo del comportamiento de sus chicos.

Este operativo para marcar límites de convivencia y respeto se llevó adelante con efectivos de la GUM y con colaboración de la subsecretaría de Seguridad de la Provincia.

Comentarios