Edición Impresa, El Hincha

Pretemporada a la vista

El Charrúa empieza a trabajar

Después de muchas reuniones y charlas, todo está listo para que mañana Central Córdoba comience con la pretemporada a cargo del nuevo entrenador. Es que ayer por la tarde Omar Santorelli viajó junto al presidente Jorge Cornú, el vicepresidente Andrés Saita y otros miembros de la comisión directiva rumbo a Nogoyá, lugar elegido por los dirigentes para realizar las dos semanas de entrenamiento de cara al inicio de la segunda rueda del campeonato, donde el conjunto de barrio Tablada estará obligado a hacer una gran campaña de no menos de 35 puntos, si es que no quiere perder la categoría.

De momento, el nuevo técnico no tendría problemas en realizar los trabajos de pretemporada en la localidad entrerriana y ya estaría con la mente totalmente puesta en la primera práctica que se llevará a cabo mañana temprano en el estadio Gabino Sosa, oportunidad en la Santorelli y su cuerpo técnico serán formalmente presentados al resto del plantel.

En tanto que Germán Lanaro y Gustavo Sosa, las dos incorporaciones que sumo Central Córdoba durante las vacaciones, también tendrán su primera práctica y entrenarán desde mañana bajo las órdenes del técnico.

En el entrenamiento de mañana, Santorelli elegirá a los futbolistas que lo acompañaran a Nogoyá para la pretemporada, teniendo en cuenta que Lanaro y Sosa ya tendrían un lugar asegurado en el colectivo que parte rumbo a la provincia de Entre Ríos.

Comentarios