País

Elogios

“Presidenta, no está sola en esta lucha, todos la acompañamos”

La gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma, destacó "la fuerza y el temple" de Cristina durante el acto llevado a cabo esta tarde en el cual se inauguraron edificios públicos y se entregaron más de 700 viviendas.


La gobernadora santiagueña Claudia Ledesma de Zamora elogió la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y le expresó que “no está sola en esta lucha, todos la estamos acompañando”, en el marco de la ceremonia de inauguración del complejo edilicio “Juan Felipe Ibarra” y la entrega de más de 700 viviendas construidas en distintos barrios de la capital santiagueña.

“Presidenta, usted no está sola en esta lucha, todos la estamos acompañando”, dijo la mandataria provincial, tras destacar los logros alcanzados en los últimos años, en agua, energía, rutas, salud, educación, viviendas y políticas sociales que “van forjando el desarrollo económico”.

En su discurso, Ledesma recordó el acta de reparación histórica firmada en el año 2005 por el entonces presidente Néstor Kirchner y quien era gobernador de Santiago del Estero, el actual senador nacional Gerardo Zamora.

“Esa senda la inició el ex presidente Kirchner y hoy la continúa usted Presidenta, fundada en una visión social, la misma que afrontamos y, aunque aún falta mucho por hacer, estamos convencidos que las vamos a concretar, en la búsqueda de nuestro propio desarrollo con paz social e inclusión”, añadió.

Al referirse al progreso y desarrollo social alcanzado por Santiago del Estero, Ledesma de Zamora indicó que “podemos decir con certeza, el pueblo santiagueño jamás se apartó de esa senda, el camino está emprendido, es nuestro, es la Patria y hoy nos sentimos parte de ella, porque no nos equivocamos cuando nos sumamos a esa idea de país”.

“Los indicadores que nos muestran cómo hemos crecido los santiagueños en estos años, todo está a la vista, aunque muchas veces se pretenda ocultar esa realidad”, acotó.

Para finalizar, la gobernadora destacó “la fuerza y el temple” de Cristina para afrontar “los intereses que se ven amenazados, aunque estoy convencida que con esa fuerza inquebrantable, usted lo va a lograr, porque un pueblo no se abandona a sí mismo fácilmente, todo un pueblo la acompaña”.

Comentarios