El Hincha, Newell's Old Boys

DE ROSARIO A ITALIA

Prepara las valijas: Nehuén Paz, con un pie en el avión

El defensor realizó este sábado movimientos livianos debido a que será nuevo jugador de Bologna de Italia.


La jornada de fútbol en Bella Vista contó con la presencia de dos futbolistas que ya no estarán en Newell’s, pero que le permitirán a la dirigencia algo de oxígeno en la tesorería. Nehuén Paz trabajó diferenciado ya que la dirigencia aceptó la oferta de Bologna de Italia y la próxima semana se firmarán los papeles. A Newell’s le quedarán cerca de 800 mil dólares limpios y una plusvalía del 10 por ciento.

En tanto, Franco Escobar pasó a saludar y en diez días viaja a Estados Unidos para iniciar la pretemporada con Atlanta United, momento en el cual la Lepra recibirá 500 mil dólares más (ya recibió 500 mil).

Esperasn por la plata

La dirigencia espera ansiosa el dinero que le debe enviar AFA en el arranque de la semana. Esa cifra es de 5 millones y medio de pesos, con una retención judicial del 15 por ciento. Esa plata servirá para pagarles a los empleados del club la totalidad adeudada del mes de noviembre y quizás parte del aguinaldo. Incluso los dirigentes pedirán que el dinero sea depositado inmediatamente en las cuenta de los trabajadores, quienes según que ocurra entre mañana y el martes decidirán una medida de fuerza o no.

Si te gustó esta nota, compartila