El Hincha, Rosario Central

PRETEMPORADA CANALLA

Empate de los juveniles con Argentino: 1-1

El encuentro se jugó este sábado en el predio de Arroyo Seco. El gol del equipo auriazul lo anotó Da Campo.


Los jugadores más jóvenes del plantel de Central tuvieron este sábado su primer amistoso ante Argentino, que milita en la Primera D. El encuentro finalizó 1-1 y se disputó en la cancha principal del predio de Arroyo Seco.

Cristian Iramaz, de cabeza tras buen centro de Leonardo Odi, abrió la cuenta para la visita a los 7 del primer tiempo. Mientras que Nicolás Da Campo, también de cabeza tras una asistencia de Maximiliano Lovera, estampó el empate a los 10 minutos del complemento.

La primera parte del amistoso fue pareja, pero el Salaíto supo aprovechar su chance y se fue al descanso en ventaja. En el segundo tiempo, los juveniles de Central sacaron diferencia en lo físico y alcanzaron la igualdad.

El equipo Canalla, que fue dirigido por Leo Fernández, formó con: Emilio Di Fulvio (ST 0m Marcelo Miño); Nahuel Gómez, Tomás Zanotti, Facundo Almada (ST 0m Brian Ganchier) y Elías Gómez; Da Campo, Ezequiel Montero, Joaquín Pereyra y Diego Becker (ST 0m Leonel Rivas); Lovera y Agustín Coscia (ST 0m Agustín Maziero).

Mientras que Argentino, conducido por Marcelo Vaquero, saltó al terreno con: Lucas Rodríguez; Elías Cantero, Esteban May, Cristian Negretti, Leandro Córdoba; Odi, Emanuel Fabrizio, Iramaz (ST 12m Fermín Pérez Molina), Alejandro Olocco (ST 12m Gustavo Salgado); Nazareno Bartomioli y Lucio Pruneda (ST 12m Kevin Ledesma).

Una cesión frustrada

Elías Gómez no pasará a préstamo a San Martín de San Juan. Más allá de que el acuerdo entre los clubes estaba definido, surgieron diferencias respecto del salario que debía percibir el jugador. Como el Santo no se hacía cargo del ciento por ciento sueldo que Gómez percibe en Central, la negociación se frustró. En consecuencia, al menos por ahora, el lateral zurdo seguiré en el plantel.