Últimas

Preocupación de selección

A los 15’ del primer tiempo, el arquero argentino debió salir en el encuentro entre su equipo el AZ Alkmaar y el Sparta Rotterdam. En principio es un esguince de rodilla pero no se descarta algo más grave. Mañana le hacen estudios.

A poco menos de tres meses del inicio del Mundial Sudáfrica 2010, hoy el cuerpo técnico del seleccionado nacional recibió una noticia preocupante. En un partido por la liga holandesa, el arquero Sergio Romero salió a cortar un centro y cayó arriba de un rival pisando mal lo que obligó a su reemplazo cuando solo se disputaban quince minutos del primer tiempo.

El guardavalla salió con un vendaje en la rodilla lesionada y mañana le realizaran estudios para saber la gravedad de la lesión. Por el momento sólo sería un esguince de rodilla pero no se descarta que sea algo más grave lo que se sabrá recién en la jornada de lunes.

Chiquito Romero antes de caer sobre el rival que le provocaría la lesión | www.az.nl
Chiquito Romero antes de caer sobre el rival que le provocaría la lesión | www.az.nl

Sin dudas de llegar una noticia que nadie desea a esta altura, sería un gran inconveniente para la selección que en Romero ha encontrado quizás el único punto seguro y tranquilizante que tiene el equipo de Diego Maradona por estas horas.

Sergio Romero se retiró desconsolado del estadio y la incertidumbre por saber la gravedad de la lesión podía verse en su rostro. Ahora sólo le queda esperar hasta mañana y confiar en que se confirme el primer diagnóstico de hoy que habla de un esguince de rodilla y nada más.

Comentarios