El Hincha

Se suspendió en el Gabino

El encuentro entre Central Córdoba y Defensores de Belgrano que debía disputarse en el estadio charrúa fue suspendido a raíz de la intensa lluvia caída en la ciudad.

El cotejo correspondiente a la trigésimotercera fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana no pudo jugarse porque el estado del campo de juego no estaba en óptima condiciones.

Según trascendió podría disputarse mañana a las 16.00, cuando se disputen otros dos encuentros: Villa San Carlos-Acassuso y Social Español-Deportivo Morón.

La fecha se cerrará el próximo martes a las 21.00 cuando Temperley reciba a San Telmo en un encuentro que será televisado por una señal de cable.

Las posiciones hasta el momento están así: Sarmiento 58 puntos; Alte.Brown 57; Tristán Suárez 50; Colegiales 49; Los Andes 48; Acassuso y Estudiantes, 44; Temperley, Def.de Belgrano y Brown de Adrogué 43; Atlanta, 41; Almagro 38; N.Chicago 37; San Telmo y Flandria 36; V.San Carlos y Dep.Morón 34; Español 32; Central Córdoba 28; Comunicaciones 29 y Dep.Armenio 25.

Comentarios