Espectáculos

Lunes de teatro

“Por H o por B” en el City Center

La comedia que protagonizan Diego Peretti, Agustina Cerviño y Paula Staffolani se verá nuevamente en la ciudad bajo la dirección de Sebastián Suñé


Regresa a la ciudad la exitosa comedia Por H o por B, una historia de amor, indecisiones, secretos y culpa. Escrita y protagonizada por Diego Peretti, Agustina Cerviño y Paula Staffolani la puesta se centra en una sesión de terapia en la que pone al desnudo la naturaleza humana, donde utilizando el recurso del humor aflora todo aquello que los personajes buscan esconder.

Bajo la dirección de Sebastián Suñé, se conoce la historia de Gerardo (Peretti), un exitoso arquitecto que está en pareja con Bárbara (Staffolani) hace 15 años. Una tarde, antes de una reunión con un cliente, conoce a Helena (Cerviño) una mujer que le devuelve la sonrisa y la frescura que su monótona vida había perdido.

Peretti es un profesional acartonado, que mantiene una vida sin sobresaltos, al igual que su presencia, hasta que conoce a Helena. Desde ese día el arquitecto vivirá una odisea intentando mantener las dos relaciones paralelas, una mentira a dos puntas que lo terminará desgastando y lo enfrentará a la difícil tarea de decir la verdad.

Con música original de Gregorio Vatenberg, la historia de Gerardo, que lleva largos años de psicoanálisis, presentará su conflicto en una sesión de terapia. En el consultorio, Gerardo, Helena y Bárbara intentarán responder una de las preguntas más difíciles en el amor: ¿Es posible amar a dos personas a la vez y que todos estén de acuerdo?

Para agendar:

La pieza teatral se podrá ver el lunes, a las 21, en el Centro de Convenciones del City Center.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios