Política

Con la senadora Sacnun

Plenario de Unidad Ciudadana en Centro Cultural La Toma

La senadora nacional por Santa Fe María de los Ángeles Sacnun encabezó un plenario de referentes de Unidad Ciudadana del centro y sur de la provincia, que se realizó en La Toma


La senadora nacional por Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun, encabezó una reunión plenaria con la participación de representantes de organizaciones sociales, políticas, profesionales, culturales, gremiales y barriales que adhieren o apoyan las propuestas de Unidad Ciudadana.

El encuentro tuvo lugar en el emblemático Centro Cultural “La Toma” de Rosario, donde acudieron presidentes comunales, concejales, dirigentes sindicales no solo de la ciudad sino del Gran Rosario, del centro y del sur de la provincia de Santa Fe.

Fue “una jornada de trabajo muy positiva”, reseñó Marilin Sacnun, satisfecha de poder concretar su premisa de “escuchar a todos los sectores sociales, económicos y productivos”, a quienes acude para “conocer de primera mano lo que luego será tenido en cuenta para construir propuestas”.

Los presentes en el plenario coincidieron en remarcar “las consecuencias y los perjuicios que el modelo aplicado por el gobierno nacional de Mauricio Macri causa en todo el tejido social y productivo, en la salud y en la educación, el deterioro de la industria y su impacto en los trabajadores”.

“Vamos a tener que poner en marcha el mecanismo de la industria y del trabajo” entre todos, expresó la senadora Sacnun y agregó: “Debemos llevar adelante un proyecto político transformador”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios