Ciudad

Siniestro vial

Piden testigos para dar con un auto que chocó, mató y huyó

La Fiscalía Regional Segunda solicita el aporte de testigos que hayan presenciado el siniestro ocurrido en Circunvalación y la bajada de Ayacucho el domingo cerca de las 8.30 sobre el carril de circulación de oeste-este


La Fiscalía Regional Segunda solicita el aporte de testigos que hayan presenciado el siniestro ocurrido en Circunvalación y la bajada de Ayacucho el domingo cerca de las 8.30 sobre el carril de circulación de oeste-este, cuando un vehículo habría impactado con una moto Marca Guerrero, Modelo G- 110 DL Color Gris. En la moto se desplazaba Ángel Romero, de 52 años, quien murió en el lugar, con su hijo de 7 que está fuera de peligro. El conductor del vehículo se fugó. Sería de color blanco o gris y se trataría de un tipo utilitario.

Las personas que tengan algún dato pueden dirigirse a la sede de Fiscalía Regional Segunda (Montevideo 1968) o comunicarse con la Unidad Fiscal de Homicidios Culposos al 4721898, interno 156.

Según relataron testigos el hombre circulaba en moto con su hijo cuando se acercaron a la banquina y el auto los embistió y huyó.

El fiscal de Homicidios Culposos Donato Trotta pidió la intervención de gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para que haga la pericia de planimetría, fotografía, levantamiento de rastros y toma de testimonios.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios