Policiales

Barrio Las Flores

Piden 17 años de prisión por el crimen de una mujer

La víctima, Ana Laura Pioli, tenía 25 años cuando fue asesinada en septiembre de 2014 en el marco una disputa entre dos clanes de por la comercialización de drogas


La acusación contra Rati estuvo a cargo de la fiscal Marisol Fabbro.

La fiscal Marisol Fabbro pidió este jueves la pena de 17 años de prisión para Jorge Sebastián González, un hombre de 32 años que está acusado por la muerte de Ana Laura Pioli el 3 de setiembre de 2014 en barrio Las Flores. Fue en la primera audiencia del juicio oral que se le sigue a González y que está a cargo del tribunal integrado por los jueces Gonzalo Lopez Quintana, Facundo Becerra y Mariano Aliau. Además se lo juzga por un robo calificado y por portación de arma de fuego.

Ana Laura Pioli, de 25 años, fue asesinada el 3 en septiembre de 2014 en el marco una disputa entre dos clanes de barrio Las Flores por la comercialización de drogas: los Pioli y los Píos. Según la investigación, el 3 de septiembre, en España al 7000, los Píos fueron a matar a Matías C., de 26 años, cuando estaba en la puerta de la casa de su suegra, junto con ésta y su mujer, Ana Laura Pioli. Matías resultó ileso, pero su esposa recibió un tiro mortal en el abdomen mientras que su madre fue rozada por una bala en el brazo. Pero los tiros no terminaron ahí. Cuando llegó la patrulla de Intervención Barrial, Matías recibió un disparo policial en la nuca. Fue trasladado al Heca y al brindar su versión sostuvo que se encontró con un grupo que comenzó a dispararle a su familia, tomó un arma que había en el piso y tiró contra los agresores; y desmintió un enfrentamiento con la Policía, como había sido la versión oficial.

Tras el crimen, dos jóvenes fueron detenidos. Uno era Alejandro y el otro Ezequiel “Tronchola” G., de 18 años. Los dos fueron imputados por el caso Pioli aunque fueron desvinculados del asesinato al establecerse que el autor del disparo fatal fue Jorge Gonzalez., alias Rati y hermano de Tronchola

El segundo hecho ocurrido el 28 de septiembre de 2014, a las 14.30 en calles Avenida del Rosario y Circunvalación de la ciudad de Rosario cuando el imputado en compañía de su hijo menor y otro masculino abordaron a 2 mujeres que circulaban en una motocicleta, y portando un arma de fuego le sustraen la moto y luego se dan a la fuga a bordo de la misma.

El imputado es defendido por Marianela Di Ponte.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios