Política

Período ordinario 193

Perotti inició su discurso en Asamblea Legislativa con saludo y deseos de mejoría para Lifschitz

Recordó a su antecesor en la Casa Gris, actual presidente de la Cámara baja internado en terapia intensiva por complicaciones pulmonares derivadas del covid. Y remarcó que su gestión busca preservar la salud sin descuidar la economía en medio de la pandemia


“Hoy, 1° de mayo, inauguramos un nuevo período de sesiones ordinarias. Al lado mío debería estar sentado el ingeniero Miguel Lifschitz, que le está dando pelea al covid. Quiero desearle una pronta mejoría y recuperación”. El gobernador de Santa Fe Omar Perotti arrancó así este sábado su discurso ante la Asamblea Legislativa –en modo dual presencial y virtual–, con buenos deseos a su antecesor en la conducción de la Casa Gris y ahora presidente de la Cámara de Diputados provincial, quien sigue internado en terapia intensiva por complicaciones pulmonares derivadas de su contagio.

El mandatario provincial aprovechó para hablar de su relación con el coronavirus e introducir la tarea de su gestión en medio de la pandemia. “Personalmente, me tocó atravesar la enfermedad y vivir momentos muy difíciles, como a todos los que perdimos un ser querido. Mis más profundas condolencias a los familiares y seres queridos de los santafesinos que han fallecido contagiados por Covid”, siguió Perotti.

Y agregó: “No hay día en que este gobernador no le dedique todas las fuerzas para que, cuidando de la vida de las personas, sigamos avanzando en un modelo productivo que genere oportunidades para todo aquel que quiera trabajar, producir e invertir en nuestra provincia”. El delicado equilibrio entre salud y economía que atraviesan todas las gestiones.

Comentarios