País

Mirando las urnas

Perotti celebró el triunfo del Frente para la Victoria en municipios santafesinos

El actual diputado nacional y candidato a gobernador ratificó su pertenencia al proyecto político que conduce Cristina Fernández de Kirchner al sostener que el Frente Justicialista para la Victoria es “la fuerza del cambio en Santa Fe”.


El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente para la Victoria, Omar Perotti, ratificó su pertenencia al proyecto político que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al sostener que el Frente Justicialista para la Victoria en esa provincia es “la fuerza del cambio en Santa Fe que impulsa un peronismo amplio con el respaldo de la conducción de la Presidenta y sus políticas federales”.

Perotti, actual diputado nacional, salió al cruce del artículo de Joaquín Morales Solá publicado en el diario La Nación y acusó al periodista de “pretender tergiversar la realidad, sabiendo poco y nada de la realidad del interior y las provincias”.

“Desde la fórmula que integramos sentimos diariamente que contenemos al peronismo santafesino que representa las políticas públicas llevadas adelante por la Presidenta quien conduce el proceso de transformación más importante de la historia de la Argentina de los últimos 60 años”, expresó Perotti junto a s compañero de fórmula, el secretario de Transporte Alejandro Ramos.

Asimismo, afirmaron que “los resultados electorales que han dado el triunfo a las fórmulas y candidatos en distintas comunas y municipios de Santa Fe están sostenidos por el desarrollo de las políticas federales que impulsa en todo el país la Presidenta, desde que comenzó este proceso de transformación en la Argentina en 2003”.

Morales Solá afirmó hoy en su columna de opinión que «la buena elección que hizo en Santa Fe, perdiendo desde ya, el oficialista Omar Perotti fue obra de Perotti y no de Cristina. Perotti fue intendente de Rafaela y es actualmente diputado nacional, pero su estilo es la contracara del cristinismo».

«Hombre afable y político abierto, Perotti jamás rompió el diálogo con nadie ni se afilió al partido de la crispación permanente. Hijo de productores rurales, en la guerra con el campo, en 2008, promovió vías de diálogo con los ruralistas y propuso detener el enfrentamiento que terminó con una batalla perdida para el gobierno de Cristina Kirchner. Perotti es una víctima de lo que representa, porque en Santa Fe competían por el triunfo dos versiones distintas de la oposición, no el oficialismo. Ganó, al final, el macrista Miguel del Sel», señala la columna.

Comentarios