Edición Impresa, El Hincha

Pensando en Tiro

Jonatan Gómez y Paglialunga jugarán el último amistoso.

Tras la derrota sufrida en el amistoso del miércoles ante Belgrano de Córdoba, los canallas regresaron al trabajo ayer por la tarde en el country de Arroyo Seco. Y entre las novedades de la jornada sobresale una buena noticia: tanto Jonatan Gómez como Mario Paglialunga recibieron el alta médica. Por lo tanto, los dos futbolistas estarían en condiciones de reaparecer mañana en el último ensayo de la pretemporada, cuando los auriazules se midan con Tiro Federal.

En tanto, Gervasio Núñez se mostró muy recuperado del traumatismo que sufrió en la cabeza del peroné derecho jugando ante Belgrano. El volante será evaluado nuevamente en la práctica que se desarrollará hoy por la mañana en Arroyo Seco. La idea del cuerpo técnico es que, ante cualquier duda, el Yacaré sea preservado y no juegue mañana ante los tirolenses. Pero todo indica que no tendría problemas para jugar el amistoso.

En cuanto a la posible formación del equipo, Cuffaro Russo sólo tendría una duda: quién reemplazará a Gonzalo Castillejos, transferido a Lanús. Para ocupar la vacante hay dos candidatos: Adrián De León y Milton Caraglio.

Así, el probable equipo para enfrentar a Tiro sería con Galíndez; Chitzoff, Burdisso, Valentini y Ambrosi; Gómez, Méndez, Paglialunga y Núñez; Zelaya y De León o Caraglio.

En cuanto a lo realizado durante el entrenamiento de ayer, los jugadores cumplieron con ejercicios en el gimnasio y baños de contraste.

Para hoy está prevista una práctica matinal, en la que Cuffaro ultimará detalles de cara al amistoso de mañana. Luego, los futbolistas quedarán concentrados en el hotel del predio.

Comentarios