El Hincha

Copa Davis

Pella impuso su jerarquía y Argentina gana 2 a 0 a Colombia

El argentino mostró lo mejor de su repertorio y se llevó el partido por 3-6, 6-4, 4-6, 6-3 y 6-2 después de 3 horas y 51 minutos de juego, para poner a Argentina en ventaja 2-0 sobre Colombia en la serie repechaje de la Copa Davis, que se disputa en el Aldo Cantoni de San Juan. Peque ganó el primero


Pella juega el segundo punto de la serie repechaje ante Colombia.

Hizo pesar su jerarquía. En el último set, Guido Pella mostró lo mejor de su repertorio y se llevó el partido ante Daniel Galán por 3-6, 6-4, 4-6, 6-3 y 6-2 después de 3 horas y 51 minutos de juego, para poner a Argentina en ventaja 2-0 sobre Colombia en la serie repechaje de la Copa Davis, que se disputa en el Aldo Cantoni de San Juan.

En el cuarto, Pella emparejó el ritmo y terminó imponiéndose con claridad en el cuarto set para ganarlo 6-3 y forzar la última manga, buscando el segundo punto de la serie repechaje entre Argentina y Colombia, que gana 1-0 la Albiceleste por el triunfo de Diego Schwartman a primer turno.

El cafetero Daniel Galán fue más contundente que Guido Pella en el cierre del tercer set y se lo llevó por 6-4 para ponerse 2-1 arriba en la serie repechaje entre Argentina y Colombia de la Copa Davis, que a primer turno tuvo el triunfo de Diego Schwartzman ante Daniel Giraldo, que le permite a la albiceleste arrancar el viernes en ventaja 1-0.

Pella se había quedado con el segundo set por 6-4 ante Daniel Galán e igualó el cotejo 1-1 en sets en el 2do. punto de la serie repechaje entre Argentina y Colombia de la Copa Davis que se juega en el estadio Aldo Cantoni de San Juan.

En el primer parcial, el cafetero se había impuesto por 6-4, pero ya en el segundo set el bahiense se recuperó, mostró momentos de muy buen juego y terminó quebrándole el saque a su rival para igualar el marcador.

En el primer turno de la serie, Diego Schwartzman venció a Santiago Giraldo 6-3, 6-1 y 6-7 (3).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios